Racing-Nacional: la terna brasileña, con Covid-19

El árbitro y los líneas de Brasil que debían estar en el partido entre Racing y Nacional dieron positivos de coronavirus.

La terna arbitral compuesta por los brasileños Anderson Daronco (principal), Fabricio Vilarinho, Rafael Alves (asistentes) y Bruno Arleu (iba a ser el cuarto árbitro) que debía estar en el partido entre Racing y Nacional de Montevideo dio positivo de coronavirus y no dirigirán en el duelo de Avellaneda.

En principio, el chileno Cristián Garay, que iba a ser el cuarto árbitro en el encuentro entre Defensa y Justicia y Delfín de Ecuador, ocupará el rol principal en lugar de Daronco, mientras que la línea 1 será Mariana De Almeida (Argentina) y el línea, 2 Christian Schiemann (Chile).

Los jueces brasileños se encontraban en la Argentina hacía 14 días en la burbuja de la Conmebol, pero en los últimos hisopados dieron positivos y quedaron descartados.

Nacional de Montevideo está limpio para viajar a Avellaneda

El jueves será el turno del re debut de los cinco equipos argentinos en la Copa. A las 17, Racing arrancará la seguidilla de partidos, frente a Nacional de Montevideo en el Cilindro de Avellaneda. Por eso, el equipo uruguayo ya tiene todo listo para viajar: el club, puntero del certamen local, informó en las redes sociales que la delegación fue sometida a los hisopados, los cuales ninguno resultó ser positivo. “Todos los hisopados realizados a la delegación Tricolor que viaja a Buenos Aires para enfrentar a Racing dieron resultados negativos”, fue el mensaje posteado en el Twitter oficial del equipo de Montevideo.