19.6 C
Paraná
viernes, abril 16, 2021
HomePolíticaReactivarán obras en Ruta 18

Reactivarán obras en Ruta 18

"En 60 o 90 días arrancaremos con la Circunvalación, a lo que se suma la reactivación de la Ruta 18, un viaducto que la provincia pedía reactivar porque hace dos años que está paralizada", destacó el ministro Katopodis

“En 60 o 90 días arrancaremos con la obra”, aseguró el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, durante una recorrida, junto al gobernador Gustavo Bordet, de la Circunvalación de Paraná. También anunció que se continuarán “cuatro tramos de ruta 18 que están paradas hace cuatro años”.

“Es una obra que fue priorizada por el gobernador y con la que nos comprometimos en febrero, que se licitó y ya está adjudicada”, destacó.

“En 60 o 90 días arrancaremos con esta obra tan importante, a lo que se suma la reactivación de la Ruta 18, un viaducto que la provincia nos venía pidiéndonos reactivar porque hace dos años que está paralizada”, agregó al comentar que “se suman obras hídricas de saneamiento en los municipios”.

“La presencia del gobierno nacional con la provincial es fundamental para reactivar la obra pública que genera empleo y para asegurar que se cumplan los protocolos para garantizar el cuidado y la salud de todos los trabajadores de la construcción en cada uno de estos proyectos”, remarcó el ministro de la Nación.

Circunvalación en Paraná: “La obra cuesta de 1.500 millones de pesos” dijo Bahl
El funcionario nacional estuvo junto al gobernador Gustavo Bordet, el intendente Adán Bahl, el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, y el titular del Enhosa, Enrique Cresto. Acompañaron, además, los legisladores Blanca Osuna y Marcelo Casaretto.

NOTICIAS RELACIONADAS