14.6 C
Paraná
sábado, mayo 8, 2021
HomeActualidadRealizan operativos de reparación de la red de distribución de agua potable

Realizan operativos de reparación de la red de distribución de agua potable

Personal de Obras Sanitarias trabaja con el objetivo de minimizar las filtraciones y evitar pérdidas. En una primera etapa, el operativo de reparación se llevará a cabo en San Agustín, Anacleto Medina, Bajada Grande, Puerto Viejo y Mosconi.

Se trata de operativos especiales que ponen a disposición la capacidad operativa de la Subsecretaria de Obras Sanitarias para dar respuesta a la ciudadanía en contexto de pandemia.

Durante la primera etapa se trabajará en San Agustín, Anacleto Medina, Bajada Grande, Puerto Viejo y Mosconi. El motivo es solucionar roturas y pérdidas tanto domiciliarias como generales que perjudican el normal funcionamiento de la red de agua.

Este tipo de trabajo integral tiene como prioridad a las reparaciones en redes de agua potable, pero también incluye cañerías pluviales y cloacales, en caso de ser necesario.

Las reparaciones durante el fin de semana largo

Según informaron desde la comuna, entre el domingo y lunes, se realizaron reparaciones en: Los Yaros e Indios Mocoretá, Del Barco Centenera y Narciso Medrano. Además de otras intervenciones similares en calles Peñaloza, Arredondo, Luz Vieyra Méndez, Dr. Giménez, Pirán, Segundo Sombra, Alvarado y Espejo, El Paracao y Av. de Las Américas, Av. Ramírez, 25 de Mayo, Laprida, Misiones, Colón, León Aquino, 19 de Abril y Barrio Antonini.

NOTICIAS RELACIONADAS