21.4 C
Paraná
domingo, octubre 2, 2022
HomeActualidadRecuperaron dos "consolas de juego" robadas en febrero a municipio entrerriano

Recuperaron dos “consolas de juego” robadas en febrero a municipio entrerriano

A la causa quedaron supeditados dos jóvenes de 27 y 22 años, ambos radicados en Paraná, al tiempo que se identificó a un joven de 18 años, domiciliado en El Pingo, sindicado como el comercializador de los efectos recuperados.

La Comisaría de El Pingo se abocó a la investigación de un ilícito cometido contra la administración municipal de esa comunidad, logrando materializar recientemente el recupero de los bienes y la imputación del supuesto delito de Receptación Sospechosa a los que surgieron implicados, producto de la intervención generada.

En inmediaciones a Crisólogo Larralde y Tibiletti de Paraná, una dotación de El Pingo y la Brigada de Abigeato, llevó adelante una serie de entrevistas para recaudar información acerca del hecho investigado.

Dos moradores se habrían visto cercados y optaron por hacer entrega voluntaria de dos consolas XBOX 360 con accesorios y un TV Led Sony Bravia de 32 pulgadas, aduciendo que los habían comprado de buena fe a un jovencito oriundo de El Pingo.

Por tratarse de equipamiento coincidente con el descripto por la Municipalidad de El Pingo (Pueblo San Julián), en ocasión de haber formalizado una denuncia el 14 de febrero pasado, se comunicó el hallazgo a la Fiscalía a cargo de Martín Abraham. En consecuencia, se ordenó el secuestro para su oportuna restitución y la instrucción de actuaciones por el supuesto delito de Receptación Sospechosa.

A la causa quedaron sujetos un muchacho de 27 años de edad y un joven de 22 años, ambos radicados en Paraná, al tiempo que se identificó a un joven de 18 años, domiciliado en El Pingo, sindicado como el comercializador de los efectos recuperados.

INFOPARANA intentó recabar información sobre el objetivo de contar con consolas de juego y la utilización que se le daba a las mismas en beneficio de la comunidad.

En este sentido, el Intendente de la pequeña localidad del departamento Paraná, Diego Plassy, señaló que el equipamiento forma parte de un “Punto Digital” que funciona en la órbita de la municipalidad.

NOTICIAS RELACIONADAS