37.9 C
Paraná
martes, diciembre 6, 2022
HomeActualidadReferentes del Juntos por el Cambio realizaron gestiones ante ENOSHA

Referentes del Juntos por el Cambio realizaron gestiones ante ENOSHA

Referentes que integran el Foro de Juntas de Gobierno y Comunas de Juntos por el Cambio en nuestra provincia, realizaron gestiones ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). Fueron acompañados por Darío Schneider (presidente del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio). Liderados por Gladys Badín, el grupo de autoridades mantuvo un encuentro con Enrique Cresto (administrador del organismo nacional) el último jueves en Villaguay.

Estuvieron representadas las comunidades de: Estación Libaros, Colonia Crespo, Estación Sosa, Las Garzas, Villa Fontana, Aldea Protestante, Las Tunas, Jubileo, El Palenque, Gobernador Etchevehere, Antelo, La Picada, Tala y Nueva Escocia.

Al término de la reunión, Gladys Badín se mostró “satisfecha por el encuentro, donde gestionamos para nuestra gente” y agradeció la atención. “Pudimos presentar todas nuestras inquietudes y proyectos para lograr que sigan creciendo nuestras comunidades”. Al tiempo que destacó las gestiones realizadas por Schneider y la predisposición de Cresto.

“Es importante poder contar con este espacio de trabajo y de diálogo, para que cada uno pueda gestionar en base a las necesidades de sus comunas” afirmó Darío Schneider. Luego explicó que en la reunión de trabajo con los funcionarios del ENHOSA delegación Entre Ríos se “gestionaron obras transformadoras, como lo son las de saneamiento de cloacas y agua potable, para fortalecer el crecimiento de cada una de las localidades que asistieron”. Luego destacó que “más allá de las matices y diferencias políticas que podamos tener, debemos dialogar y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos desde nuestro lugar de gestión”.

Cresto, por su parte, dijo: “Desde ENOHSA seguimos trabajando con los municipios, las juntas de gobiernos y las comunas de todos los signos políticos y en toda la provincia, proyectando, planificando y haciendo realidad las obras que transforman la realidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS