Fuertes celebró el reinicio de la obra de rehabilitación de la Ruta Provincial N° 6 en Villaguay

El Senador por Villaguay, Adrían Fuertes, develó hoy en redes sociales que como resultdo de las gestiones realizadas ante autoridades Nacionales y Provinciales para dar continuidad a la obra de la Ruta Provincial N°6 que en el departamento beneficia directamente a los distritos Mojones Sur y Raíces, la obra “se reinicia después de años de abandono del financiamiento comprometido por el gobierno nacional”, asestó.

Según la misma publicación, los trabajos de rehabilitación comenzarán la semana que viene, tras el convenio firmado entre Nación y provincia.

“La semana que viene comenzarán los tan esperados trabajos de rehabilitación de la ruta provincial Nº 6 en el departamento Villaguay”, declaró la Administradora de la repartición provincial, Alicia Benítez, según publicó la Dirección de Vialidad Provincial en su web, refrendando lo manifestado por el Senador Departamental.

Según Fuertes, la rehabilitación de la ruta provincial Nº 6 es muy importante porque es la columna vertebral que atraviesa Entre Ríos de norte a sur.

Su acondicionamiento potenciará los emprendimientos productivos y turísticos de los departamentos La Paz, Federal y Villaguay. Más inversión, más trabajo y más desarrollo para la provincia y el departamento Villaguay, acotó.

El parlamentario agregó que “ahora vamos por la Ruta 20 Villaguay/Federal”.

A pesar de las enormes dificultades que provocan la crisis y la pandemia, con apenas 9 meses de mandato, nuestras diarias gestiones para el Departamento son escuchadas por Gustavo Bordet y Alberto Fernández y junto a sus funcionarios están cumpliendo con las expectativas de nuestra gente, cerró Fuertes en su posteo en Facebook.