Reparten boletas cortadas que dejan afuera a la hija de Varisco

Las boletas aparecieron debajo de las puertas de viviendas y comercios que están dentro de la circunscripción de las cuatro seccionales del centro paranaense (la boleta que aparece en la foto de esta publicación fue encontrada puntualmente en una vivienda que pertenece a la seccional 4º, la denominada “de fierro”).

Las boletas se distribuyen en forma entrelazada: en una está la categoría gobernador, senador y diputados del Frente Justicialista Crecer, esto es, Gustavo Bordet, Juan Carlos Kloss y la lista de diputados que encabeza Julio Solanas. En la otra boleta aparece el precandidato a intendente de Cambiemos, Sergio Varisco, y la lista de concejales que encabeza Walter Rolandelli.

El Intendente salió al cruce y buscó despegarse del hecho. Lo cierto es que las boletas distribuídas no contemplan el apoyo a la hija de Sergio Varisco quién está postulada para ocupar una banca en la cámara de diputados provincial.

Este argumento le da crédito a lo manifestado por Varisco. La incógnita pasa por saber quién es el responsable de la distribución y quiénes impulsan el corte.

Llamó la atención de los vecinos que las boletas estén cortadas perfectamente con guillotina y entrelazadas de forma tal que de un lado se ve el rostro de Sergio Varisco y del otro lado el de Gustavo Bordet.

Cabe recordar que las últimas encuestas muestran números muy desfavorables a Varisco en el centro paranaense, justamente donde fueron distribuidas las boletas combinadas de esta manera.