Reportaron nueve fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este sábado en Entre Ríos, se registraron 289 nuevos casos de coronavirus en catorce departamentos y de ese modo, en la provincia son 21.921 los casos confirmados en la provincia.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron nueve muertes asociadas a Coronavirus en la provincia.

Cinco corresponden a hombres. Dos de ellos paranaenses, de 65 y 67 años, que estaban internados en el hospital San Martin de la ciudad. Asimismo, en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de la capital provincial se registró el deceso de un paciente de 65 años, oriundo de Diamante.

Por su parte, se registraron dos fallecimientos de pacientes gualeyos, de 69 y 88 años de edad, en el hospital San Antonio de Gualeguay.

Asimismo, se notificaron los decesos de tres mujeres que se encontraban institucionalizadas en diferentes establecimientos de Paraná: por un lado una paciente de 74 años, oriunda de Seguí, que permanecía en el hospital San Martín; por otro una mujer procedente de Nogoyá, de 62 años, que se encontraba en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto; mientras que el deceso restante corresponde a una paciente paranaense, de 83 años, que estaba internada en un prestador privado de la ciudad.

Finalmente, el hospital Santa Rosa de Villaguay reportó la muerte de una mujer de 70 años oriunda de la misma localidad.

De esta manera, en la provincia son 406 los fallecidos con Covid-19.