11.4 C
Paraná
lunes, junio 21, 2021
HomeDeportesRiver y el Depro, juntos para la foto

River y el Depro, juntos para la foto

River enfrentó en el estadio de Banfield a Defensores de Pronunciamiento, que jugó el partido más importante de su historia. El Millonario, en la previa del encuentro, le había comunicado a su rival que una vez finalizado el encuentro les iban a regalar sus camisetas, cosa que finalmente ocurrió.

Apenas terminó el partido, los jugadores del Depro, vivieron un momento inolvidable cuándo se tomaron una foto con todo el equipo de Marcelo Gallardo.

“No me lo olvido más, estoy como loco. Me estoy volviendo loco. Soy muy fanático de River y es un sueño que estamos cumpliendo. Les pedí diez minutos para pedirles un autógrafo, trajimos un montón de remeras de las familias… Soy enfermo de River y me dieron muchas alegrías”, declaró Eric Rodas, visiblemente emocionado y antes de irse para la foto grupal en diálogo con TyC.

Más allá de la foto con los dos planteles, los jugadores de Depro se llevaron fotos individuales, como lo hizo Rodas con Rafael Santos Borré y Bruno Zuculini, entre otros.

Asimismo, ya con el plantel de River en el vestuario, tanto los jugadores como el cuerpo técnico les acercaron a sus pares del club de Núñez algunas camisetas por las ventanas para que sean autografiadas por el equipo de Marcelo Gallardo.

NOTICIAS RELACIONADAS