8.5 C
Paraná
miércoles, mayo 29, 2024
HomePolíticaRomero recibió el apoyo del sector del ex vice gobernador Cáceres

Romero recibió el apoyo del sector del ex vice gobernador Cáceres

La corriente Renacer Peronista, que encabeza el ex vicegobernador José Cáceres, mantuvo un encuentro en la mañana de este sábado para debatir sobre el proceso electoral en marcha. “La compañera Rosario Romero representa cabalmente lo realizado por el actual intendente Adan Bahl”, expresó el dirigente.

“He convocado a compañeras y compañeros referentes de nuestra organización en las distintas seccionales de Paraná con el objetivo de debatir y tomar posición respecto de las candidaturas para la intendencia de la ciudad”, explicó Cáceres.

“Hace ya unos años que establecimos una alianza política con el actual intendente y candidato a gobernador, compañero Adán Bahl, hemos acompañado todo el proceso de gestión en la municipalidad y, obviamente, el proyecto para la gobernación de la provincia”, señaló en referencia al contenido del encuentro.

Respecto al ámbito local, dijo que “hemos decidido acompañar la continuidad del actual y exitoso programa de gestión en la precandidatura de la compañera Rosario Romero, convencidos que representa cabalmente lo realizado por el actual intendente Adan Bahl”.

“Vamos a compartir el camino para que la Dra. Rosario Romero pueda ser la próxima intendenta de la ciudad, uniendo esfuerzos con la militancia. Hemos mantenido un diálogo en este tiempo y compartimos la visión de la compañera respecto a establecer una plataforma que garantice lo conquistado por el actual intendente y que amplíe la mirada respecto de otros temas que desde el peronismo necesitamos plantear a nuestra comunidad”, remarcó.

Cáceres, destacó que “la etapa de reconstrucción que le tocó asumir al intendente Bahl desde aquel Diciembre de 2019, cuando se encontró literalmente con un desastre, a la realidad actual, ha sido de muchísimo sacrificio y esfuerzo en la conducción, con un gran equipo de trabajo en todas las reparticiones y un enorme compromiso de la familia municipal”.

“Vamos a transitar juntos el camino para que los vecinos y vecinas de la ciudad sigan confiando en lo que se está realizando y en un Estado municipal que esté a la altura de los requisitos que nos imponen los tiempos”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS