Ruralistas convocaron a “actores de la producción” a una asamblea

El eje serán las retenciones. La convocatoria incluye a "productores, dirigentes de entidades agropecuarias, vendedores de maquinarias agrícolas, cooperativas, comercios de insumos agrícolas y demás interesados".

La Filial de Crespo de Federación Agraria Argentina convocó a productores, dirigentes de entidades agropecuarias nacionales y provinciales, vendedores de maquinarias agrícolas, cooperativas, comercios de insumos agrícolas y demás interesados, a una Asamblea que se desarrollará hoy, a las 20:30, en La Ranchada -sobre Ruta 32 a 300 metros de la rotonda de Crespo.

“Actores de la Producción” es la denominación que se le ha dado a la Asamblea que tendrá como temario analizar las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y los resultados de las reuniones que mantuvo la Mesa de Enlace con gobernantes.

La intención es “hacer las propuestas necesarias como aporte a nuestros dirigentes y dar un mensaje de los estados de ánimo”, indicaron desde la institución. Asimismo, desde el sector rural indicaron que los moviliza “mostrar la fuerza del campo, para seguir defendiendo nuestra vocación de trabajo”.