22.7 C
Paraná
martes, octubre 4, 2022
HomePolíticaSantana: "Para Cresto la prioridad es gestionar y trabajar"

Santana: “Para Cresto la prioridad es gestionar y trabajar”

El periodista Luis Santana, uno de los principales responsables de la comunicación institucional y política del titular del ENOHSA Enrique Cresto, se refirió a la circulación en redes sociales de la canción “El Entrerrianazo” y el correspondiente video que los militantes y partidarios de Cresto difunden por estas horas en redes sociales y grupos de Whatsapp.

“La prioridad de Enrique es gestionar obras y trabajar para que a la Provincia y los municipios entrerrianos les vaya mejor. Es lo que viene haciendo desde el primer día en ENOHSA. Se trabaja en todo el país, pero siempre con la mirada puesta en Entre Ríos. Que haya una canción y un video circulando en las redes, que conecta la entrerrianía con este concepto de hacer y concretar obras y proyectos en beneficio de las familias entrerrianas no necesariamente tiene que interpretarse con una cuestión electoral”, expresó.

“Hubo una sugerencia de un compañero militante que envió la canción, que propuso vincularla con diferentes aspectos que hacen a la impronta de Enrique, su forma de ser, su manera de relacionarse con la gente, el trabajo conjunto que viene haciendo con el gobernador Gustavo Bordet y los gobiernos locales de toda la provincia. Y eso dio pié a la realización de esta producción que no apunta a un perfilamiento de candidaturas, si no más bien a poner en primer plano el orgullo que todos sentimos por nuestra provincia y lo importante de trabajar entre todos para sacarla adelante”, detalló el asesor comunicacional.

“Desde que llegó a ENOHSA, Enrique viene planteando la cuestión del federalismo como una cuestión central. Junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el ministro de Economía Sergio Massa y los equipos de Nación se está haciendo un gran trabajo para que las obras lleguen a cada rincón del país. Por eso hay un fuerte contraste entre las 11 obras que había cuando Cresto llegó al ENOHSA y las 1.600 obras que hay actualmente en toda la Argentina”, destacó Santana, “y es en ese marco que se está haciendo un trabajo muy fuerte en Entre Ríos, junto al Gobernador y los Intendentes, en lo que hace a obras de agua y saneamiento así como también en diferentes proyectos que los municipios, las comunas y las juntas de gobierno gestionan para que sus localidades avancen. De allí esta idea de ampliar la visión a un país federal y democrático pero al mismo tiempo defender con firmeza los intereses de Entre Ríos. Esta es la impronta entrerriana de Enrique que refleja esta pieza que hoy circula en las redes”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS