Santoro declaró por escrito ante Ramos Padilla

Daniel Santoro fue al juzgado del juez Ramos Padilla pero se negó a declarar verbalmente. Lo hizo por escrito.

El periodista declaró este miércoles ante el juez Alejo Ramos Padilla. Está sospechado de formar parte de una banda de inteligencia ilegal y extorsión.

El periodista Daniel Santoro se presentó a declarar ante el Juzgado de Dolores, a cargo del juez Alejo Ramos Padilla que investiga una red de espionaje ilegal conformada por funcionarios, espías, agentes de la AFI, fiscales, jueces y periodistas, aunque decidió no responder preguntas y solo dejo un escrito.

Santoro, al ingresar al juzgado, afirmó que “vengo a defender mi investigación, vengo a defender el secreto profesional”.

El argumento esgrimido no está en riesgo, el problema de Santoro es que no se lo investiga por su rol en el periodismo sino por sus supuestas vinculaciones a una red de espionaje ilegal.

Santoro fue ivolucrdo en la causa y llamado a indagatoria por brindar información sobre sus colegas Alejandro Fantino y Romina Manguel: “En la casa de D´alessio encontraron legajos de inteligencia ilegal sobre Fantino y Manguel, en los que la fuente era Daniel Santoro”, dijo hoy la Dra. Graciana Peñafort sobre la imputación que pesa sobre el periodista de Clarín.