20.1 C
Paraná
miércoles, julio 24, 2024
HomePolíticaSchneider recibió a Frigerio y comprometió su trabajo en la campaña

Schneider recibió a Frigerio y comprometió su trabajo en la campaña

El candidato a la Gobernación de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, fue recibido por el Intendente de la ciudad de Crespo, Darío Schneider, en un gesto claro de unidad del espacio tras el resultado que arrojaron las urnas el último 13 de agosto.

En declaraciones a medios de aquella localidad, tanto Frigerio como Schneider, coincidieron en la importancia de consolidar la unidad.

El candidato a gobernador resaltó que la tarea en adelante debe centrarse en “explicar cómo vamos a hacerlo (en alusión a gobernar) y con quién”.

“La sociedad pide un cambio en medio de la angustia, incertidumbre y los problemas económicos” que afronta, evaluó posteriormente.

Agregó que desde el espacio “Debemos transmitir certeza, demostrar que el cambio es posible y que juntos podemos lograrlo. La ciudadanía entrerriana nos pide transformación. En las PASO quedó claro que la mayoría quiere algo diferente, están cansados de los mismos de siempre y de la colonización del Estado. Debemos ocupar los cargos sensibles con los mejores y los más capacitados”, resaltó.

A su turno, el intendente de Crespo y ex pre candidato a legislador provincial en la lista de Pedro Galimberti, Darío Schneider, agradeció la visita a la ciudad de Crespo de la fórmula que encabeza Frigerio junto a Alicia Aluani.

Schneider se refirió a los candidatos de la fórmula de Juntos como “el próximo gobernador y vice de la provincia de Entre Ríos” y comprometió su tarea para “acompañar todo este trabajo que se viene desarrollando” en el marco de la campaña.

“Entre Ríos tiene muchas oportunidades, mucho potencial”, evaluó posteriormente coincidiendo con la lectura que hace el candidato de la coalición.

Más adelante sostuvo la necesidad de apoyar a “un proyecto provincial que acompañe el esfuerzo de los emprendedores, de los empresarios, de los productores, de los trabajadores. Yo creo que esta es la oportunidad para poder cambiar eso y empezar a transitar un grupo distinto que todos nos están esperando, lleno de oportunidades para todos”, consideró el actual intendente de la capital nacional de la avicultura.

Finalmente se comprometió a “poner el mayor esfuerzo que podamos, para que esto se pueda dar”, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana