13.7 C
Paraná
martes, mayo 11, 2021
HomeActualidadSe aprobó la emergencia en el municipio de Paraná

Se aprobó la emergencia en el municipio de Paraná

El nuevo Concejo Deliberante de Paraná, en una sesión extraordinaria, trató cinco ordenanzas que fueron aprobadas. Entre estas se encuentra la nueva Orgánica Municipal y la ampliación del presupuesto 2019

El Concejo Deliberante de Paraná, en el transcurso de la sesión extraordinaria llevada a cabo este jueves, sancionó un total de cinco ordenanzas que el intendente Adán Bahl definió como “trascendentales para el ejercicio actual y futuro de la administración local”.

Se trata de la Emergencia Administrativa, Económica y Financiera de la Municipalidad, aprobada por una mayoría compuesta por el bloque oficialista, la UCR y el Pro, y con la disidencia del bloque Paraná Futura; y las ordenanzas de Adecuación del Presupuesto 2019, Nueva Estructura Orgánica Administrativa, Régimen Tributario para el año 2020 y un Régimen de Regularización Fiscal, votadas por unanimidad de los 15 ediles presentes.

Los nuevos concejales aprobaron por unanimidad la Nueva Orgánica Administrativa Municipal que propone entre otras cuestiones la reducción del número de Secretarias y la modernización de la estructura del municipio.

La ampliación de presupuesto para el ejercicio 2019 también fue aprobada por unanimidad por el cuerpo de concejales.

NOTICIAS RELACIONADAS