11.4 C
Paraná
lunes, julio 22, 2024
HomeActualidadSe conmemoró en Paraná el Día de la Bandera

Se conmemoró en Paraná el Día de la Bandera

El intendente Adán Bahl y la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero encabezaron el acto en la Plaza Belgrano. En el Pabellón Nacional se realizó el izamiento de la Bandera Argentina.

El acto tuvo la presencia de autoridades provinciales, nacionales, municipales e integrantes de las distintas fuerzas de seguridad. La Banda de Música del Ejército Argentino entonó las estrofas del Himno Nacional y la Marcha de Entre Ríos.

“Hoy se celebra el día de la Bandera y 203 años del fallecimiento de su creador, Manuel Belgrano. Una persona que aparte de su formación legal, tenía formación económica. Era un luchador y es un ejemplo de lo que cada uno de nosotros puede hacer en el día a día para construir una Argentina mejor”, sostuvo el intendente Adán Bahl.

“El recorrido de Belgrano por la vida y en la historia de la emancipación nacional fue muy importante. Era una persona muy formada que aun siendo un hombre de letras y leyes se dedicó a luchar poniendo el cuerpo, justamente para independizarnos”, manifestó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

Estuvieron presentes los diputados nacionales Tomás Ledesma y Blanca Osuna; diputados provinciales Stefanía Cora y Carina Ramos; Monseñor Eduardo Tanger; los concejales Luisina Minni, Ana Ruberto, David Cáceres, Fernanda Facello, Emiliano Murador; secretarios y subsecretarios del Municipio; y vecinos de la vecinal Sáenz Peña.

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana