Se convoca a dirigentes de Clubes y Asociaciones para participar del segundo foro de Mesa del Deporte

La subsecretaria de Deportes Municipal ultima detalles para lo que será el segundo Foro de la Mesa del Deporte, y para ello abre la inscripción para la participación de dirigentes de clubes y asociaciones.

La iniciativa tiene como objetivo establecer una política deportiva municipal que sirva de guía y se extienda en el tiempo, además de elaborar programas y proyectos destinados a fomentar la actividad deportiva en todas sus manifestaciones.

La segunda charla se realizará el venidero lunes 29 de junio, a partir de las 14 horas mediante reunión virtual (zoom).

Aquellos dirigentes de entidades deportivas que pretendan participar, debatir y aportar ideas podrán inscribirse al siguiente correo electrónico: subsecretariadedeportesparana@gmail.com . Las inscripciones serán hasta el jueves 25 del corriente a las 12 horas.

Esta Mesa del Deporte se lleva adelante con el propósito de contar con soluciones concretas a problemas que aquejan al deporte social y federado, como así también generar ideas y propuestas para la elaboración de una política deportiva municipal.

Mediante un moderador, cada participante podrá exponer su visión y experiencias en la materia, brindado sus conocimientos que serán de sumo valor para alcanzar los objetivos de esta iniciativa.

FECHAS DE LOS FOROS

*Lunes 29 de junio: Convocatoria a dirigentes de clubes.

*Lunes 6 de julio: Convocatoria a entrenadores y docentes de educación física.

*Lunes 13 de julio: Convocatoria a deportistas.