23.1 C
Paraná
domingo, septiembre 19, 2021
HomeActualidadSe presentaron cinco ofertas para contratar en alquiler un inmueble para la...

Se presentaron cinco ofertas para contratar en alquiler un inmueble para la Defensoría del Pueblo

Este martes tuvo lugar el acto de apertura de sobres de ofertas que se presentaron al acto licitario convocado por el Concejo Deliberante de Paraná para la contratación en locación de un inmueble destinado al funcionamiento de la Defensoría del Pueblo.

Al mismo se presentaron cinco oferentes, cuyas propuestas fueron elevadas a análisis para su posterior adjudicación.

La ceremonia que se desarrolló en el anexo del cuerpo legislativo, ubicado en calle San Martín 826, fue presidida por la asesora de la Presidencia del Concejo Deliberante, contadora Analía Weinmeister, quien estuvo acompañada por los directores de Asuntos Jurídicos y de Coordinación Administrativo Contable, Dr. Abel Lipschitz y Sandra Gabriela Noble, respectivamente.

Consideraciones de la defensora del Pueblo Adjunta

También participó la defensora del Pueblo Adjunta, Cecilia Pautaso, quien siguió con expectativa la apertura de la licitación, en virtud que, según explicó, “ésta ha sido una iniciativa que se viene planteando desde gestiones anteriores”.

Remarcó la importancia que “la Defensoría pueda contar con un lugar que posea las condiciones edilicias con accesibilidad, para que el ciudadano tome esta casa como un lugar propio, donde se generen mediaciones, capacitaciones, reuniones, etc”.

NOTICIAS RELACIONADAS