21.1 C
Paraná
martes, octubre 26, 2021
HomeActualidadSeguí prepara su propuesta para la temporada de verano

Seguí prepara su propuesta para la temporada de verano

En el comienzo de la temporada estival los municipios de la región comienzan a mostrar las opciones de las que cada uno dispone para el esparcimiento.

Con la opción del río reducida por la histórica bajante, municipios del interior proponen alternativas para el descaso sin dejar de lado el contacto con el agua y la naturaleza.

En diálogo con INFOPARANA, el Intendente de Seguí, Gerardo Heberlein, promocionó un complejo que cuenta con dos piscinas, una de ellas semi olímpica al aire libre y la otra que, de ser necesario, podría aclimatarse ya que está cubierta y en invierno funciona cómo climatizada.

Heberlein agregó que se pueden realizar actividades de recreación y deporte ya que dentro de las instalaciones hay sanitarios de última tecnología, quinchos, canchas de básquet, vóley, fútbol y tejo.

Destacó que, las piletas están insertas en un área periférica de la ciudad pero a la vez integrada, con paseos y parquización que armonizan y contienen una galería de arte a cielo abierto donde se exponen esculturas de reconocidos autores internacionales.

En referencia al predio, Heberlein describió que se trata de un espacio que cuenta además con servicios de restaurant a precios accesibles, quinchos con asadores, una frondosa arboleda, con opciones para la práctica deportiva y con la seguridad característica de un pequeño poblado cuyos habitantes están comprometidos con la ciudad.

El entorno amigable con el medio ambiente, lo moderno de las instalaciones, los vestidores y sanitarios inaugurados recientemente, la parquización y la corta distancia con la Capital de Entre Ríos, hacen de Seguí una opción para las familias.

Durante el mes de febrero, se llevaran a cabo los corsos infantiles, actividad que viene en crecimiento desde hace varios años ya.

Para quienes disfrutan de adquirir conocimientos relacionados con el pasado de la ciudad y las características de los habitantes de la región, Seguí cuenta con un museo que recuerda sus orígenes, finalizó Heberlein.

NOTICIAS RELACIONADAS