36.4 C
Paraná
miércoles, febrero 1, 2023
HomeActualidadSeguí tendrá su fiesta del deporte

Seguí tendrá su fiesta del deporte


Reportaje a Gerardo Heberlein, Intendente de Seguí

Este 2 de diciembre se realizará la Fiesta del Deporte 2022 en la localidad de Seguí.

En diálogo con Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza de Paraná, el Intendente Gerardo Heberlein, brindó detalles de lo que será esta nueva edición.

El evento programado para este fin de semana se realizará en el Gimnasio Cerrado Municipal y es la reedición después de algunos años de esta fiesta que congregará a más de 600 deportistas de la localidad que desarrollan su actividad en la misma localidad como en otras ciudades y provincias, dijo Heberlein ante la consulta periodística.

El número de agasajados sorprende ya que supera el 10 % de la población actual de la pequeña localidad del departamento Paraná.

Desde hace un tiempo, Seguí viene apostando al deporte como motor de inserción social.

La escuela de deportes municipal trasciende lo deportivo.

Heberlein detalló que cada uno de los participantes del programa municipal de deportes tiene un seguimiento clínico médico, nutricional, cardiológico, etc.

Para ello el municipio destina recursos genuinos y los vuelca a la sociedad procurando integración saludable con prevención sanitaria.

Finalmente, el intendente de Seguí anunció “un gran cierre con la actuación de Los Príncipes, gastronomía y patio cervecero”, enumeró.

NOTICIAS RELACIONADAS