Según sondeos privados, Bahl gana por 6 puntos la intendencia de Paraná

Que la elección será polarizada, ya no hay dudas. El frente creado por Gustavo Bordet (CREER Entre Ríos), que lleva cómo candidato a Adán Bahl y Andrea Zoff en la Capital de la provincia, se estaría imponiendo sobre el actual Intendente, Sergio Varisco y Carlos González, por algo más de seis puntos del total del padrón.

Traducido, el candidato del oficialismo provincial obtendría, si hoy fueran los comicios, algo más de dieciocho mil votos sobre el Cambista.

Los datos a los que accedió INFOPARANA demuestran que la tendencia es irreversible.
Las proyecciones indican que con una asistencia cercana al 80% del total de electores (ciento setenta mil), la diferencia entre los dos candidatos estaría cerca del 12%.

Los dieciocho mil votos que hoy le estarían dando la ventaja a Adán Bahl sobre Sergio Varisco, es “indescontable” para algunos dirigentes del varisquismo de paladar negro.

Aseguran que los votos de Emanuel Gainza, lejos de engrosar el patrimonio electoral del oficialismo local actual, acentúan la reducción de las chances del actual intendente para lograr su reelección. “Es un voto con una visión desarrollista, distinta a la que exhibió en estos tres años Varisco”, apuntan desde la consultora.

El Bahlismo nace, se reproduce y aspira crecer con chances de transformarse en un espacio que dispute poder provincial en 2023.