26.1 C
Paraná
viernes, marzo 1, 2024
HomeÀgoraSi a la república, la constitución y la noble igualdad

Si a la república, la constitución y la noble igualdad

Por: Oscar "Patita" Barbieri, Secretario General Sindicato Dragado y Balizamiento, Triunviro CGT Regional Paraná

En virtud de la cruda realidad política, social y económica que atraviesa nuestro país, instamos a los Senadores Nacionales a que urgentemente den tratamiento al DNU, cuyo contenido mayoritariamente es perjudicial a los intereses del pueblo y al patrimonio de todos los argentinos.

Decimos con fuerza y convicción que los Trabajadores, los Jubilados, y las PYMES no somos responsables de la crisis que atraviesa nuestra nación. Por el contrario, somos los que generamos la riqueza, los que apostamos al trabajo y la producción, a la educación y la ciencia y la tecnología y a la innovación.

Decimos a viva voz NO al congelamiento del salario de los trabajadores del Estado, NO al apriete vil a las provincias, bajo actitudes antidemocráticas ejecutadas por el Presidente Milei, que amenazan a las mismas, quitándole las transferencias que tienen por derecho propio y Constitucional.

Decimos SI a la actualización de las jubilaciones considerando el índice de inflación, SI a la continuidad de las obras públicas, claves para un desarrollo federal y generación de empleos SI al salario digno y a la justicia social.

Señor Presidente Milei “NO SOMOS LA CASTA”, ni sus súbditos, ni sus esclavos, somos el pueblo de nuestra gran Nación Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS