31.6 C
Paraná
jueves, diciembre 2, 2021
HomeDeportesSin cambios: Mariano Werner seguirá en el TC con el equipo de...

Sin cambios: Mariano Werner seguirá en el TC con el equipo de Armellini

Después de tantos rumores, finalmente el paranaense continuará con la atención del DTA Racing y la motorización de Rody Agut, tal cual estaba previsto desde comienzos de diciembre. En estos momentos el Ford está en pintura.

Mariano Werner continuará ligado a Ulises Armellini en el Turismo Carretera, donde el Ford seguirá siendo alistado por el DTA Racing en el taller de San Nicolás. “Atenderemos el Ford de Mariano como estaba previsto originalmente”, le confirmó el titular del equipo a campeones.com.ar

Armellini a su vez detalló que “el auto se encuentra en la fase de pintura” y que “en una semana ya estará en condiciones de armado”. De esta forma avanzan los trabajos en la unidad que desde este año motorizará “Rody” Agut, algo que se había anunciado a comienzos de diciembre pasado, señala el sitio Campeones Net.

Por otra parte, también está confirmado que no realizarán pruebas en pista antes de comenzar la temporada de Turismo Carretera, lo que sucederá en Viedma el fin de semana del 16 de febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS