8.6 C
Paraná
domingo, octubre 17, 2021
HomePolíticaSolanas: "Benedetti dio constantemente la espalda a los intereses de Entre Ríos"

Solanas: “Benedetti dio constantemente la espalda a los intereses de Entre Ríos”

“En estos tres años y medio Benedetti no defendió los intereses de los entrerrianos y entrerrianas”, sostuvo el diputado nacional Julio Solanas y adelantó que “el 9 de junio la gente va a ratificar lo que pasó el 14 de abril, va a reafirmar el rumbo de un gobierno que les devolvió a la gente la esperanza necesaria para salir adelante, como lo hizo Gustavo Bordet”.

El primer candidato en la lista de diputados provinciales del Frente Justicialista Creer Entre Ríos respondió de esta manera al candidato de Cambiemos a la gobernación: “Estos tres años y medio de gobierno de Macri, Benedetti le dio la espalda constantemente a los intereses de la provincia”, resaltó.

“¿Dónde ha estado estos tres años y medio Benedetti cada vez que Macri castigaba a los entrerrianos con políticas de ajuste?. Cada vez que Macri perjudicó a nuestras economías regionales con la apertura de importaciones y nuevas retenciones, Benedetti aplaudió; cada vez que Macri recortó presupuestos en salud, Benedetti se mantuvo callado; cuando Macri aumentó 1800 por ciento la luz, Benedetti miró para otro lado”, enumeró Solanas.

En ese sentido, el diputado nacional sostuvo que “personas como Macri y Benedetti son autores de la destrucción de nuestras pymes, de nuestras economías regionales, de miles de puestos de trabajo y de la capacidad para intervenir del Estado. El saldo de Cambiemos en la rosada es un país endeudado donde se beneficia a la especulación financiera y se castiga a los trabajadores”.

Por otra parte Solanas destacó que “la Entre Ríos de Gustavo Bordet ha demostrado que hay otro camino, que se puede mantener equilibrada y con obras la provincia, invirtiendo en políticas de desarrollo social. ¿Imagínense por un momento cómo estaría la gente si en Entre Ríos se hubieran aplicado las políticas que defienden Macri y Benedetti? Detrás de esa promesa vaga de un cambio sólo ajuste y desocupación”.

Para finalizar, el actual diputado resaltó que “nosotros no queremos a Entre Ríos resignada como la quieren Mari y Benedetti”, y subrayó “la esperanza que el frente Creer ha generado en los entrerrianos y las entrerrianas, y que sin dudas tendrá un nuevo apoyo en las elecciones generales del 9 de junio”.

NOTICIAS RELACIONADAS