40.5 C
Paraná
miércoles, diciembre 7, 2022
HomeEconomíaSolicitan a cooperativa eléctrica que cumpla con lo dispuesto por un DNU...

Solicitan a cooperativa eléctrica que cumpla con lo dispuesto por un DNU nacional

La empresa BIODER S.A. procedió con el envío de una carta documento a la Cooperativa de Servicios Públicos Quebracho Limitada en la que solicita considere desestimar una orden de corte del suministro sobre el medidor que la compañía posee en sus instalaciones a la vera dela ruta nacional N° 18.

En la misiva, la empresa productora de porcinos solicita el cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto de Necesidad y Urgencia del poder ejecutivo nacional inscripto bajo el número 311/2020 y sus prórrogas y desestime avanzar con el corte de servicio en el medio de la emergencia sanitaria que justifica una inactividad económica sin precedentes históricos.

Más adelante, la empresa deja abierta la posibilidad de iniciar acciones legales ante la inobservancia de la norma referida por parte de la prestadora del servicio y propone abrir un canal de diálogo a los efectos de converger en un acuerdo que permita subsanar los atrasos ocasionados por el contexto.

Así mismo,  BIODER S.A. se reserva el derecho de iniciar acciones legales ante futuros supuestos daños ocasionados en virtud de la actividad desarrollada por la firma al tratarse de animales vivos en estado de confinamiento que requieren del servicio para su normal evolución.

La Carta Documento lleva la rúbrica del responsable de la empresa, Alejandro Di Palma, y aclara que se le dará intervención a los organismos de contralor correspondientes.

CD enviada por BIODER S.A. a Cooperativa de Servicios Públicos Quebracho Limitada de Viale

NOTICIAS RELACIONADAS