Sólo la lista de De Ángeli y Lena podrá pegar con la boleta Macri-Pichetto

Los apoderados de la lista “Juntos por el Cambio”, que postula a Mauricio Macri y a Miguel Ángel Pichetto como precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación, dieron a conocer qué listas de precandidatos a legisladores de las distintas provincias que están habilitados a pegar con su boleta en las primarias del 11 de agosto.

En Entre Ríos la única lista que podrán pegar con la boleta de Macri-Pichetto será “Juntos Somos el Cambio”, que en la categoría senador encabeza Alfredo De Ángeli y en Diputados Gabriela Lena.

De este modo la lista “Futuro Entrerriano” que postula a Leandro Arribalzaga como precandidato a diputado nacional y a Raymundo Kisser como precandidato a senador nacional irá con boleta corta.

También lo hará “Defensores del Cambio en Entre Ríos” -que encabeza Emanuel Gainza- como precandidato a diputado nacional y, por otra parte, la que encabeza Hernán Blázquez.

En algunas provincias se autorizó el pegado de la boleta Macri-Pichetto con varias listas, como Corrientes, Misiones, Santa Cruz y Formosa, y en otras solo con una como en Córdoba, Jujuy y Mendoza, además de Entre Ríos.