Connect with us

Deportes

Steph Curry finally got the contract he deserves from the Warriors

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui.

Publicado

on

Photo: Shutterstock

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Deportes

El próximo sábado se corre una nueva edición de la maratón de reyes en Concordia

Publicado

on

El próximo sábado Concordia volverá a conjugar, de manera única, fiesta y deporte. Cada atleta que participa de otra localidad e inclusive de otro país, termina la Maratón Internacional de Reyes sorprendido por la forma en que la gente sale a la calle a alentarlos. La cuenta regresiva ya está en marcha.

“Toda una ciudad alentando el paso de los atletas”, es uno de los slóganes utilizados por la organización, y nada más cierto que eso. Además de los miles ue la corren (la organización estima que en esta edición participarán más de 5 mil personas), se destaca los otros miles que en cada esquina, con sillones y tereré esperan su realización y muchos vecinos inclusive son solidarios y les entregan agua para mitigar las altas temperaturas de la fecha.

“La hidratación es importante”, señaló Marcelo Cresto, Secretario de Deportes de la Municipalidad. Como también “realizar el correcto entrenamiento previo de acuerdo a cada persona. Y la alimentación que se tenga. Son condiciones que los deportistas de élite ya lo saben, pero en esta Maratón la corren muchas personas, no sólo deportistas profesionales, por eso es importante recordarlo”, dijo. Además se refirió a la Isla Saludable, que funciona en la Costanera y donde en forma gratuita todos los inscriptos a la Maratón pueden realizarse chequeos médicos. “Es una iniciativa en la que estuvimos trabajando junto a la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud y que el Intendente Cresto dispuso que se realice para que todos puedan realizarse sus controles y estar mejor preparados para la prueba”, señaló.

“En la primer semana de inscripción presencial tuvimos más de mil inscriptos, y ahora ya superamos ampliamente los 2.400 participantes inscriptos”, informó Marcelo Flores, del Ente organizador de la Maratón. “Los últimos días de inscripción serán del miércoles 10 al viernes 12 de enero, en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) de 19 a 22 horas”, dijo Flores. “Luego el sábado 13 sólo se inscribirá a los corredores que vengan de otras ciudades”, precisó.

En los últimos días de inscripción, el valor de la misma será de $350, tanto en los tramos de 5Km como de 10km. Cabe recordar que este año todos los corredores, en todas las distancias, participarán del sorteo del auto 0Km a realizarse al finalizar la prueba y durante la premiación.

“La Maratón de Reyes y el Carnaval son los dos eventos mas importantes del verano en Concordia”, no dudó en afirmar el Intendente Enrique Cresto, refiriéndose a la cantidad de gente que participa como a la expectativa social que despiertan cualquiera de los dos eventos, y la importancia de promoción turística que tienen, más allá de lo estrictamente deportivo y cultural, en cada caso.

​”Concordia está atravesando un momento deportivo muy bueno, se ve reflejado en cada una de las disciplinas deportivas. Y que la Maratón de Reyes sea una fiesta para la ciudad, remarca este espíritu de la ciudad”, aseguró el Intendente, quien seguramente y como lo hace cada año, luego de agitar la bandera de largada se sumará a los miles de deportistas que corren la Maratón, deporte que es uno de sus hobbies.

Por último, cabe señalar que Radio Ciudadana (la Radio Pública de Concordia) se encuentra preparando una transmisión especial en vivo, que podrá escucharse por el 89.7 del dial, y a la vez mirarse a través de Facebook.

Seguir leyendo

Deportes

Piden “dura sanción” para Patronato

Publicado

on

La situación de Patronato luego de los bochornosos incidentes del sábado, donde un grupo de delincuentes de la barra brava agredió a niños y directivos del club Social y Deportivo Strobel, es muy compleja frente a los reclamos de medidas sancionatorias ejemplares pedidas hoy por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Desde el Estado entrerriano se le exigió a los dirigentes de Patronato que “aparezcan” y se presenten en la Justicia a denunciar a los delincuentes violentos.

El Director Nacional de Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Guillermo Madero, le envió en esta jornada una nota al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para que tomen “las más severas sanciones a través de los medios que corresponden”.

Antes, las autoridades de la Superliga, encabezadas por Mariano Elizondo, elevaron ayer una nota al Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino para que analice si le corresponden sanciones a Racing y a Patronato, por los incidentes protagonizados por sus parcialidades durante el último fin de semana.

Seguir leyendo

Actualidad

Macri recibió a medallistas olímpicos y garantizó el apoyo financiero al ENARD

Publicado

on

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a un grupo de medallistas olímpicos argentinos y les comunicó oficialmente el acuerdo alcanzado con el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) que garantiza la continuidad del apoyo financiero a los deportistas de alta competencia.
“Nadie más que ustedes saben lo que significa romperse el alma para lograr sus objetivos. Por ese motivo tenemos que cuidar el dinero que sale de los impuestos de los ciudadanos”, remarcó Macri.
El Jefe de Estado les pidió que “transmitan ese mensaje y redoblen ese esfuerzo que ustedes hacen, porque administrar cada peso cuando no es de uno requiere el doble de cuidado”.

El Presidente recibió a los atletas en la Residencia de Olivos acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, y el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.
Participaron los campeones olímpicos en Rio de Janeiro 2016 Santiago Lange (yachting), Cecilia Carranza (yachting), Paula Pareto (Judo), Pedro Ibarra (hockey), en Londres 2012 Sebastián Crismanich (taekwondo) y en Beijing 2008 Walter Pérez (ciclismo).

Los medallistas olímpicos Carla Rebecchi (hockey) y Magui Aicega (hockey), y los atletas y miembros de la Comisión de Atletas del COA Federico Gil (tiro), María Julia Garisoain (remo).
También los medallistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud (JJOOJJ) en Singapur 2010 Lucas Guzmán (taekwondo) y en Nanjing 2014 Martina Campi (ecuestre), así como Ezequiel Casco (tenis adaptado).

Seguir leyendo

La mas leida