22.6 C
Paraná
domingo, agosto 14, 2022
HomeEconomíaStratta presentó en Paraná el programa nacional Fomentar Empleo

Stratta presentó en Paraná el programa nacional Fomentar Empleo

Junto al Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación, la vicegobernadora Laura Stratta presentó este miércoles el programa nacional Fomentar Empleo cuyo objetivo es la asistencia y capacitación para quienes buscan trabajo.

“Acompañamos con mucho compromiso esta política pública porque entendemos que la generación de empleo genuino es clave para revertir las desigualdades”, dijo al respecto.

La vicegobernadora encabezó este miércoles en las instalaciones de la Vieja Usina el acto de presentación del programa nacional Fomentar Empleo. Estuvo acompañada del Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Sukerman, y de la ministra de Gobierno, Rosario Romero.

Según detalló a través de sus redes sociales el programa tiene el objetivo de asistir y capacitar a quienes buscan trabajo, pero que además brinda beneficios a empleadoras y empleadores con el objetivo de promover una mayor inserción laboral.

“Desde el Gobierno de Entre Ríos y junto a la ministra Rosario Romero acompañamos con mucho compromiso esta política pública porque entendemos que la generación de empleo genuino es clave para revertir las desigualdades e impulsar las oportunidades de desarrollo de las y los entrerrianos”, dijo al respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS