22.6 C
Paraná
domingo, agosto 14, 2022
HomeActualidadSuman iniciativas al plan de implementación de la Marca Ciudad

Suman iniciativas al plan de implementación de la Marca Ciudad

Fue lo destacado de la reunión mensual del Consejo Asesor que se realizó este viernes. Concejales de todas las fuerzas trabajan en una ordenanza para pautar el uso, funcionamiento y administración de la Marca.

Además, se brindaron detalles del encuentro que el pasado 22 de octubre se mantuvo con referentes del Instituto para el Desarrollo Productivo y Marca Tucumán, de la provincia homónima, del cual participaron la viceintendenta, Andrea Zoff; y el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri. Al respecto se remarcó la idea de avanzar en un convenio de colaboración para el fortalecimiento de los productos regionales.

Por otro lado, se informó que dentro de las reuniones desarrolladas para la difusión del proceso Marca Ciudad, el Colegio de Abogados delegación Paraná, presentó su propuesta de aportar en la constricción de las normas del plan de implementación.

También se señaló que para avanzar con el plan de implementación se concretaron reuniones sectoriales con Ambiente, Hacienda (Inversión y Empleo) y se continuará con todas las áreas.

Por último, se fijó que en el transcurso de las dos primeras semanas de diciembre se confirmará el día que se llevará a cabo la última reunión de este año del Consejo Asesor de la Marca Ciudad.
CICLO CIUDAD & MARCAS
El segundo módulo del ciclo de capacitación para diseñadores, comunicadores y profesionales del marketing será el jueves 18 de noviembre desde las 14.30 hs vía Google Meet. Soledad Fontana disertará sobre “Marca, tipografía y sistema de identidad”.

Las inscripciones gratuitas se realizan a través del siguiente formulario: https://forms.gle/ZXrVW4yYzMHJJQxNA

NOTICIAS RELACIONADAS