16.3 C
Paraná
miércoles, septiembre 29, 2021
HomeActualidadSuspendieron salidas recreativas en Santa Anita por caso sospechoso de COVID-19

Suspendieron salidas recreativas en Santa Anita por caso sospechoso de COVID-19

El municipio de Santa Anita decidió suspender las salidas recreativas que debían comenzar este lunes 11 tras haber ingresado al sistema sanitario un caso sospechoso de Covid-19.

La Municipalidad de Santa Anita, del departamento Uruguay, decidió suspender las salidas recreativas que debían comenzar este lunes 11, luego del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto el 20 de marzo por la pandemia de coronavirus, medida que se adoptó en razón de haber ingresado al sistema sanitario un caso sospechoso de Covid-19.

La administración del intendente Juan Amavet dio a conocer la decisión luego de que se activara “en forma preventiva el protocolo de Covid-19. El paciente ya se encuentra aislado y en buen estado de salud, pero por precaución el equipo médico decidió actuar para descartar cualquier riesgo. La muestra ya fue enviada a analizar y el día martes tendremos los resultados de los análisis. Por tal motivo, y a modo de prevención, comunicamos que se suspenden las salidas recreativas”.

NOTICIAS RELACIONADAS