15.4 C
Paraná
sábado, octubre 23, 2021
HomeActualidadTarjetas Alimentarias: Denuncian descuentos y ofertas de dinero

Tarjetas Alimentarias: Denuncian descuentos y ofertas de dinero

Advirtieron sobre descuentos en los montos de las tarjetas alimentarias en Concordia. Incluso, se oferta el cambio de los montos acreditados por dinero, algo que está prohibido. Comerciantes serían sancionados e intervendría la Justicia.

Poco más de 24 horas después de haber comenzado a distribuirse en Concordia, ya se conocieron denuncias alertando sobre inescrupulosos que intentan sacar provecho de las personas que recibieron los plásticos. Desde el municipio se advirtió que se actuará con rigor.

En la víspera proliferaron mensajes y denuncias (hasta ahora sólo en las redes sociales, aunque citando comercios puntuales de Concordia) donde se alerta sobre descuentos irregulares en los montos de las tarjetas alimentarias.

Incluso, desde diversas cuentas de dudosa procedencia en redes sociales, se oferta el cambio de montos acreditados por dinero en efectivo: algo que está prohibido, publica Diario Río Uruguay.

Mientras tanto, el municipio de Concordia ultima detalles de lo que serán las sanciones ante tales irregularidades, exhortando a los beneficiarios a hacer las denuncias correspondientes; incluso en la Justicia.

Tales medidas, serán aplicadas tanto a comerciantes como a particulares que se aprovechen de la medida para usufructo propio.

Fuente: Diario Río Uruguay

NOTICIAS RELACIONADAS