8.7 C
Paraná
miércoles, julio 28, 2021
HomePolíticaToledo gestiona obras en Buenos Aires

Toledo gestiona obras en Buenos Aires

El intendente Oscar Toledo y su par de Cerrito, José Palacios mantuvieron este lunes una reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, para gestionar obras necesarias en ambas localidades.

En el caso de Oro Verde se avanzó con el proyecto de asfalto en dos calles principales de la ciudad y el cordón cuneta para el barrio Lomas de Oro Verde.

Durante el encuentro con el ministro, conversaron acerca de los proyectos de asfalto para Los Ñandúes y Los Laureles, y el cordón cuneta para el barrio Lomas de Oro Verde.

En este sentido Toledo detalló “para nosotros son obras muy importantes y necesarias. La obra del cordón cuneta en Lomas de Oro Verde, abarca aproximadamente 124 millones de pesos, que no podríamos afrontar con presupuesto propio, ya habíamos tenido el aval del director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto y hoy el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis nos confirmó que es una obra para este año, así que estamos muy contentos de poder brindar más servicios a nuestros vecinos”.

NOTICIAS RELACIONADAS