18.6 C
Paraná
miércoles, mayo 12, 2021
HomeActualidadToledo mantuvo una reunión con la Ministra Romero

Toledo mantuvo una reunión con la Ministra Romero

El presidente municipal de Oro Verde mantuvo un encuentro de trabajo esta mañana con la ministra de Gobierno, Rosario Romero y el secretario de Asuntos Municipales de dicho Ministerio, Fabián Flores. Abordaron, entre otras cosas, la construcción del Destacamento Policial en la zona de El Triangular, la llegada de un vehículo para la Comisaría local y la posibilidad de generar un convenio para mejorar las calles que conducen a la Morgue Judicial.

El intendente Oscar Toledo solicitó esta semana una audiencia con la ministra para avanzar con algunas gestiones iniciadas tiempo atrás. Durante el encuentro, Toledo le informó que el Municipio ya puso en condiciones el terreno donde se construirá el Destacamento Policial de El Triangular, y adquirió los materiales.

Anteriormente, se había acordado que el Gobierno provincial aportara la mano de obra, por lo que comunicará con el Jefe de Policía para avanzar con la construcción del edificio. Además, se comprometió a agilizar la llegada de un vehículo para la Comisaría Local, asignado por medio de una Resolución provincial.

En el mismo sentido, el intendente conversó con la ministra sobre la necesidad de contar con asfalto o algún material similar desde la entrada por Los Algarrobos hasta la Morgue Judicial, y ella se comprometió a estudiar un convenio con Vialidad Provincial para dar solución a ese pedido.

NOTICIAS RELACIONADAS