12.2 C
Paraná
miércoles, junio 23, 2021
HomeActualidadToledo recorre establecimientos educativos ante el inminente comienzo de clases precensiales

Toledo recorre establecimientos educativos ante el inminente comienzo de clases precensiales

El presidente municipal Oscar Toledo y el Encargado de servicios generales Leandro Palacio visitaron esta mañana la Escuela Primaria Nº 1 Dpto. de Aplicación “Alfredo A. Alfonsini”.

Allí, el intendente dialogó con la directora del establecimiento educativo Mónica Weber y la Secretaria Privada, Soledad Roy, sobre los protocolos que se implementarán de cara al inicio del ciclo lectivo presencial. También conversaron sobre las necesidades de la institución y la colaboración que prestará el Municipio.

Entre las actividades que están previstas de cara al inicio de las clases presenciales, se encuentran la desinfección del establecimiento, la provisión de materiales de higiene y estar a disposición ante cualquier necesidad que se requiera.

En este sentido el intendente destacó la importancia de interiorizarse sobre las necesidades de las escuelas de la localidad, teniendo en cuenta el comienzo de las clases presenciales ante el contexto epidemiológico y adelantó que este jueves se reunirá con el presidente del Consejo General de Educación, Martin Müller, para dialogar sobre estos temas.

Además se encontraban en el lugar, docentes y las vicedirectoras del establecimiento educativo Soledad Rodríguez y María del Pilar Castedo.

NOTICIAS RELACIONADAS