8.8 C
Paraná
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeEconomíaToledo y funcionarios provinciales visitaron planta fabril en Oro Verde

Toledo y funcionarios provinciales visitaron planta fabril en Oro Verde

El intendente Oscar Toledo formó parte de la visita del Ministro de Producción de la provincia, Juan José Bahillo, a la fábrica de derivados de jugos cítricos, donde a través de diferentes procesos, se obtienen productos para ser utilizados como base en la elaboración de aromas y sabores, ubicada en el Parque Industrial local.

Al llegar, mantuvieron una reunión en la que participaron el intendente Oscar Toledo, el Ministro de Producción provincial Juan José Bahillo, el secretario de Desarrollo Económico Emprendedor, Pedro Gebhart y el socio gerente de esta empresa, Marcelo Gareis donde hablaron acerca del crecimiento de esta industria y las necesidades para proyectarse a futuro. Luego realizaron un recorrido por las instalaciones.

En este sentido, Toledo manifestó “es importante destacar que estamos llevando adelante la pavimentación de calle Los Chingolos, donde se encuentra ubicado el parque industrial, para justamente agilizar el tránsito en la zona y para comodidad de los vecinos, utilizando presupuesto y recursos municipales”.

NOTICIAS RELACIONADAS