19.3 C
Paraná
viernes, abril 16, 2021
HomeDeportesTorneo Regional: Sportivo ganó y va mano a mano con Paraná

Torneo Regional: Sportivo ganó y va mano a mano con Paraná

En su cancha, Sportivo Urquiza superó a Belgrano por 2-1 en el marco del Torneo Fedral Regional Amateur. El cotejo tuvo validez por la segunda fecha del Grupo 6 en la Región Litoral Sur. Albornoz y Fernándz anotaron para los locales; Sabernich había puesto en ventaja al Mondonguero.

El grupo de Paraná dentro del Torneo Regional Federal Amateur tuvo este domingo su segundo partido. Fue en el estadio Oscar “Cachimba” Vera, en donde Sportivo Urquiza recibió a Belgrano en su debut dentro del certamen. El Mondonguero ya había debutado jugando como local con derrota ante Atlético Paraná.

A lo largo del primer tiempo la paridad entre dos equipos que se conocen mucho se hizo visible, sin embargo, Belgrano logró abrir el marcador jugando la primera mitad. Fue a los 37 minutos, luego de un tiro de esquina desde la punta izquierda por parte de Ángelo Remedi que acabó con un anticipo en el primer palo de Sebastián Sabernich que se transformó en el 1-0.

Con ese baldazo de agua fría para el anfitrión, el cotejo se fue al descanso. Quien festejaba era Belgrano, que esta vez no tuvo sorpresas en el final de la primera mitad y pudo irse al descanso en ganancia.

En la vuelta al campo de juego tan sólo habían pasado 12 minutos cuando un tiro de esquina desde la derecha encontró a Ángel Albornoz dentro del área chica del equipo visitante. Su remate se desvió en un defensor y superó a Mendoza por encima para transformarse en el rápido 1-1.

Con el paso de los minutos los equipos intercambiaron opciones de gol y cualquiera de los dos pudo haberse puesto en ventaja, aunque finalmente terminaría festejando el local sobre el cierre.

Fue a los 42, cuando tras una excelente jugada por la punta derecha del ataque, Adriel Fernández enganchó y remató fuerte al palo izquierdo del arquero Mendoza, que pese a su estirada no pudo evitar el tanto del anfitrión que se transformó en el 2-1 que resultaría definitivo.

Fue victoria de Sportivo Urquiza, que con el triunfo en el debut se emparejó con Atlético Paraná, equipo al que enfrentará en la próxima jornada en el estadio Pedro Mutio. Para el Mondonguero fueron dos derrotas en dos presentaciones y en la próxima jornada le tocará quedar libre, por lo que su clasificación a la siguiente instancia se ve comprometida.

NOTICIAS RELACIONADAS