14.6 C
Paraná
sábado, mayo 8, 2021
HomeActualidadTrás el incendio en su casa, murió Mario Iturain

Trás el incendio en su casa, murió Mario Iturain

En horas de la mañana de este martes, se confirmó que Mario Jesús Iturain, de 61 años de edad, quien se encontraba internado en el hospital San Martín, se encuentra con muerte cerebral, señalaron fuentes médicas. Había sufrido importantes quemaduras en un incendio registrado este lunes en Paraná.

Iturain, era trabajador municipal sufrió en diciembre del año 2001, el asesinato de su hija Romina, en la represión policial de los hechos conocidos como “diciembre negro”. Desde ese entonces, el integrante de la multisectorial formó parte del reclamo de esclarecimiento de los hechos en la capital entrerriana.

Mario Iturain se encontraba en grave estado desde la tarde del lunes, cuando su vivienda se incendió accidentalmente con una estufa que secaba la ropa de la familia.

El fuego había afectado la vivienda ubicada en la zona de calles Ituzaingó y Cortada 1349, cuando Mario Jesús Iturain, de 61 años de edad, ingresó nuevamente y quedó atrapado, debiendo ser rescatado y trasladado al Hospital San Martín.

NOTICIAS RELACIONADAS