15.4 C
Paraná
sábado, octubre 23, 2021
HomeActualidadTreppo y Zavallo abordaron proyectos de obra para Paraná Campaña

Treppo y Zavallo abordaron proyectos de obra para Paraná Campaña

El titular de la UEP y el diputado Zavallo analizaron un plan para las distintas localidades de la región

El coordinador General de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Cristian Treppo, mantuvo un encuentro con el diputado provincial Gustavo Zavalo en el que se avanzó en la definición de proyectos de infraestructura en el departamento Paraná, más específicamente para Paraná Campaña, esto es el conglomerado de 15 municipios y más de treinta comunas y juntas de Gobierno excluyendo a la ciudad cabecera departamental.

La reunión se hizo en el marco del fortalecimiento estructural de los municipios y comunidades entrerrianas, se indicó. “Mantuvimos esta reunión para definir la agenda de trabajo articulado que nos ordene de aquí a los próximos años”, explicó el seguiense Treppo.

“Paraná Campaña concentra una proporción importante de la población entrerriana por lo que diagramar la obra pública para esta zona de la provincia, es primordial. En este sentido tenemos en ejecución cinco obras en el departamento, todas ubicadas en diferentes localidades”, indicó el exintendente de Seguí.

Zavallo explicó: “Abordamos diversas temáticas de interés para Paraná Campaña, principalmente lo que tiene que ver con el acceso a líneas de financiamiento para obras de infraestructura educativa y vial”. Además, el legislador oriundo de Viale manifestó la voluntad de entablar un trabajo en conjunto con el organismo provincial “para acercar las demandas y proyectos que vayamos recolectando como necesidades elementales para el crecimiento y desarrollo de las comunidades urbanas y rurales”.

NOTICIAS RELACIONADAS