10.9 C
Paraná
martes, junio 28, 2022
HomeActualidadTribunal de Cuentas de Entre Ríos recibió a la Asociación que nuclea...

Tribunal de Cuentas de Entre Ríos recibió a la Asociación que nuclea empleados de T de C

El Secretario General de la Asociación del Personal de Organismos de Control (APOC), Federico Recagno, junto a la Secretaria de Acción Social, Carla Pitiot y a la Secretarias Generales de APOC Misiones y Santa Fe, Verónica Beltrame y Mónica Pedriel, respectivamente, y a la Secretaria de Prensa de Misiones, Susana Debat, mantuvieron reuniones con las autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos.

Tras finalizar el encuentro con el vocal José Luis Gea Sánchez, manifestaron la voluntad de trabajar en conjunto, ya que el control es la herramienta que puede servir como puente entre la sociedad y la política.

Recagno sostuvo que “instituciones ágiles, personal comprometido y capacitado, con sentido federal e integrado, es el camino para fortalecer la gestión púbica”.

Por su parte, Pitiot dijo que “desde siempre el control ha sido nuestra bandera porque estamos convencidos que es una herramienta esencial para mejorar las gestiones. Con mirada federal, nuestra intención en cada acción sindical es reforzar la cultura del control y esta vez lo haremos junto a compañeros y compañeras de los organismos de Entre Ríos”.

APOC es el primer gremio del control de Argentina y el único dedicado exclusivamente a la representación de los y las trabajadores del control gubernamental. Con más de 20 seccionales en todo el país, aborda los temas que importan a las y los trabajadores de manera transversal; brinda capacitaciones sobre violencia laboral, cuestiones de género, grooming y coordina agendas según las necesidades de cada provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS