15.9 C
Paraná
miércoles, octubre 5, 2022
HomePolíticaUn video de Cresto podría develar un eventual desdoblamiento en la provincia

Un video de Cresto podría develar un eventual desdoblamiento en la provincia

“Yo nací entre sus ríos, uno bravo, otro sereno. Si me preguntan de dónde, soy entrerriano contesto”, reza el escrito publicado en perfil de Facebook del funcionario nacional e Intendente en uso de licencia, Enrique Tomás Cresto.

Si entrar en polémica con su eventual contrincante, Rogelio Frigerio, Cresto hace gala de su origen provinciano acompañando con un videoclip que circula en las redes su condición de entrerriano.

El video exhibe un Cresto abocado a acciones relacionadas a la función pública recorriendo la provincia.

La aparición de este clip hace presumir que los tiempos electorales podrían sufrir una variación respecto de lo que se suponía. Un adelantamiento de calendario electoral estaría a la vuelta de la esquina, sobre todo luego de conocerse una muestra nacional que posiciona muy bajo entre las preferencias electorales al Frente de Todos.

Una consultora otorga apenas algo más de 20 puntos al Frente. Este dato y la reunión que Cresto mantuvo con Alberto Fernández recientemente sumados a la aparición del video, genera expectativas sobre la fecha en la que el gobierno de Gustavo Bordet podría convocar a elecciones en la comarca entrerriana.

NOTICIAS RELACIONADAS