27.7 C
Paraná
sábado, diciembre 10, 2022
HomeActualidadUna calle de Paraná lleva el nombre de Luis Zoff

Una calle de Paraná lleva el nombre de Luis Zoff

Con la presencia de familiares y amigos, este viernes se realizó el acto de inauguración de la calle Luis Zoff, basquetbolista paranaense fallecido en el año 2019.

La arteria que está ubicada en inmediaciones del barrio “Toma Nueva” y que llevaba el N° 1639 fue nomenclada con esta nueva denominación a través de la ordenanza 9951, sancionada por unanimidad en el Concejo Deliberante de la capital entrerriana el 11 de diciembre de 2020.

“Fue un momento muy emotivo, hoy se me vinieron a la cabeza muchos momentos con mi padre que me llenan de orgullo. Sus máximas virtudes eran la bondad, la pasión y el compromiso que tenía para todo lo que hacía. Y más allá de sus capacidades para el deporte, fue muy amigo mío”, recordó Leandro, hijo de Luis Zoff.

La ceremonia contó con la presencia de los concejales Walter Rolandelli y Francisco Avero, impulsores del proyecto para esta nueva denominación de calle; junto a funcionarios municipales, representantes de la Asociación Paranaense de Básquet, del Atlético Echagüe Club, del Club Olimpia y vecinos de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS