En las últimas horas, Urribarri fue recibido por Guinzburg, con quien dialogó sobre la posibilidad de abordar proyectos conjuntos relacionados con agricultura y ciencia y tecnología, entre otros campos, se informó en un comunicado de prensa.
“Ginzburg nos impresionó positivamente por su rica trayectoria política, siendo que es una persona muy joven, y también por su conocimiento de la realidad de nuestro país”, indicó Urribarri sobre el dirigente nacido en Argentina en 1977.
Durante la conversación, el embajador le transmitió a Ginzburg su interés en abordar proyectos conjuntos con Israel, especialmente en los campos de agricultura y ciencia y tecnología.
Ambos coincidieron en destacar el potencial de la relación bilateral, así como el afecto del pueblo israelí hacia Argentina, y en la necesidad de dar contenido a los marcos de cooperación existentes.
Ginzburg es miembro de la coalición Kajol Laván, dirigida por el actual vice primer ministro, Benny Gantz, y presidente del Comité de la Knésset, que es el principal comité parlamentario israelí.