10.7 C
Paraná
miércoles, julio 28, 2021
HomePolíticaUrribarri festeja en el Bunker de Alberto Fernández

Urribarri festeja en el Bunker de Alberto Fernández

Sergio Urribarri celebra el triunfo en el bunker de Alberto Fernández, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Antes de desatarse la euforia, Sergio Urribarri advirtió que “el gobierno nacional iba a hacer un manejo irregular de los datos y vemos al presidente reconociendo a la derrota y mandando a los argentinos a dormir. Esta actitud antidemocrática se explica en el resultado que conocimos hace minutos”, en referencia a los datos oficiales que muestran una contundente victoria del frente Todos por 15 puntos de diferencia frente al oficialismo.

Urribarri destacó que “Jamás perdimos la esperanza. Fuimos capaces de construir un proyecto con todos y para todos y los argentinos nos acompañaron. Explotan los corazones. Gracias por tanto!” expresó en sus redes sociales.

Este excelente resultado es producto de un camino recorrido en el que vimos que lo que más importa es la felicidad del pueblo. Así construimos este gran frente de Todos de la mano de Cristina Fernández y de Alberto para los argentinos confiaron en nosotros.

Recomponer jubilaciones y salarios, negociar con firmeza con el FMI, garantizar remedios y vacunas, reconstruir la industria y las economías regionales, generar empleo, construir viviendas y hacer que las tarifas se puedan pagar son ejes de nuestra plataforma, son las premisas que fijaron los candidatos y rescató Urribarri en su cuenta de twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS