Varisco: “El municipio tiene una situación económica estable”

Al hacer referencia al paro de colectivos del transporte urbano que podría iniciarse en horas de la tarde, Varisco afirmó que "el municipio está al día, esto es un problema entre la patronal y los trabajadores a través del sindicato. En su momento el municipio ofreció recursos, que se recuperarán oportunamente, para salvar la cuestión pero es un problema interno".

Al ser consultado sobre la protesta que iniciaron ayer obreros de la empresa constructora Demartín, que realiza obras en la ciudad, el Intendente afirmó que “la obra pública sigue” y se está al día con la cadena de pagos.

Respecto a lo denunciado públicamente por ediles de la oposición sobre las cuentas de la comuna, Varisco aseveró que “el municipio está al día, está pagando sueldos y aguinaldo, tiene una situación económica estable. No soy de hablar de herencias ni de cómo lo recibimos en su momento, pero el municipio está bien”.

Finalmente, sobre la transición del gobierno municipal, teniendo en cuenta que en diciembre finaliza su mandato, mencionó que al martes siguiente de las elecciones intentó comunicarse con el intendente electo, “después hubo reuniones que han continuado y la información es pública”.