25.4 C
Paraná
miércoles, junio 12, 2024
HomePolíticaVarisco pisa los barrios que el peronismo no camina

Varisco pisa los barrios que el peronismo no camina

La Diputada Provincial y pre candidata a la intendencia de Paraná, Lucía Varisco, emula a su progenitor y recorre los barrios para escuchar a los vecinos de Paraná y tomar contacto con la realidad.

“Tuvimos una enriquecedora reunión en el Barrio Los Hornos Este. Junto a los vecinos, recorrimos las calles y conversamos sobre las problemáticas que enfrentan a diario”, publicó sin mayores detalles en redes sociales.

Varisco comenzó su ronda de visitas por distintos barrios y mantiene contacto con organizaciones intermedias de manera constante.

La agenda la había llevado a recorrer el Parque Frutihortícola, un espacio recuperado por la gestión de Sergio Fausto Varisco.

“Escuchamos a los productores locales, quienes enfrentan dificultades y carencias bajo la desatención del gobierno actual”, manifestaba en aquella ocasión.

Finalmente comprometió su trabajo para “Juntos, revitalizar este pulmón agrícola, brindando apoyo y oportunidades a nuestros emprendedores”.

“Sus voces son fundamentales para construir una ciudad mejor”, cierra sus comentarios en cada publicación en redes, casi en modo muletilla electoral.

NOTICIAS RELACIONADAS