Vecinalistas valoraron la “apertura” del gobernador tras aporte a municipios

En nombre de los intendentes vecinalistas, el jefe comunal de Oro Verde, Oscar Toledo, agradeció al gobernador Gustavo Bordet "por esta apertura y apoyo económico que es muy importante para todos los municipios en este momento.

En nombre de los intendentes vecinalistas, el jefe comunal de Oro Verde, Oscar Toledo, agradeció al gobernador Gustavo Bordet “por esta apertura y apoyo económico que es muy importante para todos los municipios en este momento de recesión económica y de baja recaudación”.

El presidente municipal, agradeció al mandatario por la “apertura que siempre ha tenido el gobernador Bordet para con nosotros, por el apoyo que recibimos constantemente en todos los municipios vecinalistas y el trabajo en conjunto que venimos haciendo desde hace tiempo”.

Respecto del aporte que el gobierno provincial destinará a los municipios para hacer frente a la pandemia, Toledo afirmó que “esta ayuda económica es un alivio para todos los municipios que a pesar de la pandemia, venimos, en mi caso en oro verde, trabajando en conjunto siempre con el gobierno provincial y no hemos parado el nivel de obras a pesar la pandemia”.

“Siempre el gobierno provincial nos ha estado apoyando, y hemos recibido el apoyo incondicional, a pesar de no ser del mismo palo político que el gobernador, nunca ha hecho diferencias. Este aporte aún demuestra más eso, el trabajo conjunto, la apertura y el federalismo que tiene la provincia y el gobernador”, completó.