19.9 C
Paraná
domingo, abril 14, 2024
HomeDeportesVictoria de Olimpia en la Liga Federal

Victoria de Olimpia en la Liga Federal

El «Azulgrana» hizo un buen juego y consiguió una importante victoria.

El equipo dirigido por Gustavo Agasse hizo un buen juego de principio a fin y logró una  victoria importante. El resultado fue 87 a 68 ante Central Entrerriano de Gualeguaychú. Bien distribuido el goleo por parte del equipo local, a tal punto, que once de los doce jugadores anotaron, destacándose Lisandro Ruiz Moreno, que firmó una planilla de 15 puntos y Nicolás Agasse, autor de 14 unidades.

Desde el inicio mismo del juego, Olimpia supo cual era el camino para transitar mejor. Una defensa férrea y un juego fluido en ataque le permitió dar el primer paso. El 24 a 13 en el primer cuarto marcó tendencias. Similar fue el segundo chico, en el cual el dueño de casa supo sostener la diferencia (45 a 32 el primer tiempo)

Si bien la visita buscó corregir en el inicio del complemento, Olimpia se mostró con una férrea postura para no permitirlo. Si bien no brilló, hizo el trabajo indicado como para seguir al frente del marcador (66 a 53). Central Entrerriano busco la última reacción, pero se encontró con un Olimpia bien plantado, que no bajó intensidad en defensa y supo responder en ataque como para extender su ventaja.

El próximo miércoles, Olimpia saldrá a la ruta para visitar a Racing de Gualeguaychú; en tanto que, el Rojinegro enfrentará a San José el viernes en condición de visitante.

Síntesis

Olimpia: Nicolás Agasse 14, Tomás Botta 11, Facundo Schunk 8, Facundo Carulla 6, Baltazar Claude 4, Alejandro Zilli 2, Lisandro Ruiz Moreno 15, Matías Vilanova 5, Valentín Sánchez 8, Mateo Vincitorio 0, Lucca Azoge 13, Facundo Mackinnon 1. DT Gustavo Agasse.

Central Entrerriano: Lautaro Moreau 0, Nataniel Rodríguez 15, Carlos Altamirano 9, Heraldo Russo 16, Patricio Zapata 2, Matías Leite 3, Benjamín Salcedo 0, Facundo Breques 5, Germán Andrés 8, Brian Romero 3. DT Gastón Fernández.

Parciales: 24-13; 45-32 // 66-53; 87-68. – Árbitros: Maximiliano Robles – Lucas Moreno. – Estadio: Humberto Pietranera.

NOTICIAS RELACIONADAS