Victorias de Boca e Independiente en el inicio de la Copa de la Superliga

Ambos equipos ganaron ayer en sus debuts en el nuevo torneo de AFA. El último campeón goleo a Godoy Cruz y el Rojo venció a Velez.

Boca le dio continuidad a su buen momento y goleó 4 a 1 a Godoy Cruz, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona A correspondiente a la Copa Superliga, disputado en el estadio Malvinas Argentinas a puertas cerradas.

Julio Buffarini y Eduardo Salvio, a los 7´ y 30´ minutos del primer tiempo, y Carlos Izquierdoz y Jorman Campuzano, a los 22´ y 43´ del complemento, marcaron los tantos del Xeneize, reciente ganador de la Superliga.

En tanto, Tomás Badaloni, a los 28´ de la primera parte, antó el único tanto del conjunto mendocino, dándole un empate parcial que no le iba a durar mucho.

En un Libertadores de América totalmente vacío por la decisión de jugar a puertas cerradas ante el brote de coronavirus, Independiente se quedó con la victoria ante Vélez por 1 a 0 en lo que fue el estreno de ambos equipos en la Copa Superliga.

Después de haber contado con un par de chances en los pies de Braian Martínez y Andrés Roa, un ataque del lateral derecho Fabricio Bustos derivó en la sanción de un penal por parte del árbitro Mauro Vigliano, aunque en la repetición no parece observarse un toque claro de parte del arquero Lucas Hoyos como para sancionar con la pena máxima.