11.4 C
Paraná
sábado, octubre 16, 2021
HomeActualidadVilla la Angostura volvió a habilitar sus vías de acceso

Villa la Angostura volvió a habilitar sus vías de acceso

El Aeropuerto de Bariloche funciona de manera habitual, los caminos se van abriendo y los catamaranes brindan un "Puente Lacustre "para acceder a esta ciudad. La semana pasada hubo derrumbes.

La ciudad de Villa la Angostura se encuentra en vías de recuperar su conexión habitual con otras localidades aledañas, tras el derrumbe ocurrido en la ruta 40 la semana pasada. Así, ya está conectada nuevamente por agua tierra y aire para que los turistas sigan disfrutando de lo que restan de las vacaciones de invierno.

El “Camino de los Siete Lagos” que conecta Villa la Angostura con San Martín de los Andes ya fue habilitado en horario diurno, según informó Vialidad Nacional y el útimo parte del Sistema Integrado de Gestión del Riesgo (Sinagir).

Por otro lado, comenzaron las obras de emergencia para volver a conectar Villa la Angostura con Bariloche tras el derrumbe ocurrido en la ruta 40 la semana pasada.

No obstante, hay dos Catamaranes, Futaleufú y Patagonia, que prestan su servicio de manera gratuita para el transporte de pasajeros, un Puente Lacustre a la Villa donde realizaremos un recorrido soñado por las maravillosas aguas turquesas y cristalinas del Lago Nahuel Huapi.

Villa la angostura y el gobierno de la provincia de Neuquén brindarán un servicio de traslado gratuito en catamarán entre Villa la Angostura y el brazo Huemul del Lago Nahuel Huapi.

Los tramos terrestres serán prestados por empresas privadas a costo del pasajero a saber: traslado ida y vuelta al aeropuerto, a la ciudad de Bariloche y a la terminal de ómnibus de Villa la Angostura. (Es obligatoria la reserva con nombre y DNI del pasajero) el tramo lacustre y el tramo terrestre deberán ser reservados por separado.

NOTICIAS RELACIONADAS