18 C
Paraná
martes, septiembre 28, 2021
HomeActualidadVillaguay: Implementan un espacio de trasbordo de mercadería en acceso sur

Villaguay: Implementan un espacio de trasbordo de mercadería en acceso sur

En el marco de las medidas que se llevan adelante en la ciudad por la pandemia de COVID-19 el municipio establecerá un espacio de trasbordo de carga en el control localizado en el acceso sur a la localidad del centro de la provincia.

La medida rige para quienes ingresan con mercadería de menor volumen que viene con destino a la ciudad, que se descargará en ese lugar, evitando el ingreso de transportes que distribuyen en el sector urbanizado.

Además, el municipio implementa el desvío de quienes ingresen por los dos accesos (norte y sur) por el tránsito pesado este de Saldaña Retamar, Paysandú y Maestros Alberdinos.

De esta manera en los controles se brindará información a los conductores que cruzan por Villaguay, a fin de que formalicen el desvío respectivo preservando a la ciudad del ingreso de los viajeros que la cruzan.

Villaguay fue una de las primeras ciudades en tener un caso de COVID 19, importado, por lo que puso en práctica diversos mecanismos para evitar la propagación interna logrando un excelente resultado.

NOTICIAS RELACIONADAS